La Liga 2016/17

El MVP se queda en La Banda: Williams sigue en Olímpico

10:41 15/07/2016 | El pivote, que viene de ser elegido como el jugador más valioso de la temporada 2015/16, seguirá en Olímpico la próxima campaña.

Williams sigue en Olímpico

Gran noticia para los hinchas de Olímpico: el MVP de la temporada 2015/16, Justin Williams, seguirá en La Banda para la próxima Liga Nacional. La chance de la renovación se venía manejando hace unos días, pero recién hoy fue confirmado por el propio club.

Con su gran capacidad defensiva y eficacia en ataque, Williams tuvo una Liga de impacto, siendo fundamental para obtener el mejor récord de la Conferencia Norte. El pivote promedió 10,6 puntos, 11,3 rebotes y 4 tapas por partido.

Williams es la sexta ficha confirmada por Olímpico, que además renovó con Fernando Duró. El extranjero se une a Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Mauro Cosolito y Diego Guaita.

Además, está muy cerca de concretarse la llegada de Luciano Massarelli (resta definir el tema del pago de los derechos), lo cual dejaría apenas dos fichas mayores restantes, más una U23.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.