NBA Preseason

El ojo de los cuervos en el estadio: ¿cómo vivieron la presentación de San Lorenzo ante los Cavs?

13:00 08/10/2019 | El juego de la NBA Preseason bajo la mirada de una familia que viajó a Cleveland para ver al tetracampeón de la Liga Nacional en otra jornada especial para el básquet argentino.

Isidro, Marcelo Tinelli, Fernando y Marcos.

San Lorenzo vivió momentos únicos en la noche de ayer, cuando visitó por segunda vez a un equipo NBA durante la pretemporada de la mejor liga del mundo. Los Cavaliers se llevaron el juego con claridad por 120-89, pero el resultado pasó a segundo plano por la experiencia NBA única, por lo que aporta a la expansión del básquet argentino y porque los jugadores y los hinchas que pudieron acercarse vivieron un momento especial.

Le ponemos voz a una familia de hinchas cuervos que estuvieron en el Rocket Mortgage Fieldhouse con una historia un tanto particular. Isidro, padre de dos hombres y dos mujeres, fue sorprendido con un viaje a tierras estadounidense junto al menor de sus hijos, Marcos, para vivenciar la experiencia NBA y reencontrarse con el mayor, Fernando, que vive en Barcelona, y también viajo para la ocasión. Cuervos y fanáticos de la naranja todos ellos.

Isidro, el padre azulgrana, nos comentó sus sensaciones tras el juego de NBA Preseason: “Siempre es algo importante que cualquier equipo argentino pueda venir acá a jugar con los tipos que más saben del básquet del mundo. Fue una gran experiencia y siempre se aprender. Nunca ví un espectáculo tan interesante. Hasta el más mínimo detalle está solucionado. La cantidad de empleados y movimiento que hay hace de esto un espectáculo único. Hacen que el espectador se sienta lo más cómodo posible”.

Además, también nos contó lo que sintieron al ver la camiseta azulgrana, algo que los une desde siempre, en un estadio y un espectáculo NBA: “Esto significa ver a nuestro equipo y al deporte que todos nos gusta en la máxima expresión. A cualquier persona que sienta pasión por este deporte, acá se siente realizado. Estoy mejor imposible, toqué el cielo con las manos”.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.