NBA 2017/18

El ojo sobre Teodosic: Miami, Sacramento y Brooklyn interesados en el serbio

21:03 09/06/2017 | El exquisito base continúa bajo la lupa de varios equipos NBA. Si bien todavía son rumores, ya hay un total de cuatro franquicias interesadas en él.

¿Dónde vas Milos? Los intereses por Teodosic crecen
El movimiento del mercado NBA todavía no ha comenzado pero la realidad es que los rumores crecen a medida que pasan las horas. Posibles traspasos, fichajes, intereses en el draft o cuestiones similares se han venido analizando cada vez más en este último tiempo, y dentro de uno de los jugadores que pronostica dar un salto importante desde Europa a la NBA es Milos Teodosic.
 
Desde hace mucho se rumorea la llegada del base serbio a la NBA, sabiendo que ya ha implantado un dominio casi absoluto en suelo europeo y que en su puesto es de los mejores (junto a Sergio Llull). La ilusión por ver a Teodosic en la mejor liga del mundo desvela a casi todos, y de hecho el CSKA ya planifica hacer un movimiento fuerte por si su figura emigra a la NBA (se ha hablado de la posibilidad de fichar a Chacho Rodríguez). Por eso las novias de Milos siguen apareciendo a medida que pasan los días.
 
Y según ha informado el reconocido sitio Sportando, al ya conocido interés de Sacramento Kings y Brooklyn Nets ahora trascendió que Miami Heat también tiene bajo la lupa a Teodosic. Por los Kings y Nets ya se conocen detalles que relacionan a esos rumores (en Sacramento por la amistad con Vlade Divac y en Brooklyn porque el GM Sean Marks ya viajó a Europa para seguirlo), aunque de Miami no se dieron demasiados detalles.
 
A este tridente de candidatos que se notificó por estas horas tampoco hay que dejar de lado el viejo pero también conocido guiño de Denver Nuggets. Así, la cartelera de Teodosic rumbo a la NBA sigue aumentando y ya son cuatro franquicias las que al menos ya han puesto un ojo sobre su posible contratación.
 

Compartir

 



X