NBA 2018/19

El Plan B de los Lakers por si no logran fichar a Anthony Davis

18:49 19/05/2019 | Sean Deveney, de Sporting News, explicó diferentes escenarios que se están analizando en el despacho de la franquicia angelina.

Foto: Brad Penner / USA TODAY Sports

Gayle Benson, propietaria de los New Orleans Pelicans, fue lapidaria con respecto al interés de los Lakers por su principal figura, Anthony Davis: "Deberán pasar sobre mi cadáver" para quedarse con el pivote. De más está decir que las negociaciones serán arduas para la franquicia angelina, que hace un par de meses había puesto en venta a gran parte de su plantel joven y no había dado resultado.

Los Lakers se vieron favorecidos en la lotería del Draft, en el que se quedaron con la cuarta selección, un activo sumamente codiciado que podrían utilizar de dos maneras: para fichar a un joven prospecto top del básquet universitario o para sumarlo a un paquete de oferta para quedarse con alguna estrella de la NBA. Teniendo en cuenta este escenario que entregó la lotería y la rispidez en una eventual negociación por Davis, el colega Sean Deveney (Sporting News) profundizó en otras opciones.

Otro de los puestos a reforzar es el perímetro, especialmente con un jugador de estilo ofensivo y con poder de gol en sus manos: los nombres que dio a conocer Deveney son el de Bradley Beal y el de Kyle Lowry, dos tipos de enorme presente pese a los vaivenes de sus respectivos equipos. Los Wizards están en plena reconstrucción tras una pobre temporada e incluso se llegó a insinuar que todos los jugadores estarían en condiciones de ser transferidos si la oferta es justa. Lo de Lowry parece estar más atado a lo que suceda con Kawhi Leonard en los Raptors; si Kawhi se va, vería con buenos ojos la posibilidad de emigrar también.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.