Euroliga

El Real Madrid aceleró en la segunda mitad y se impuso al Maccabi Tel Aviv

19:59 03/01/2019 | Los de Laso comenzaron el 2019 con una victoria por 91 a 79 ante el conjunto israelí, en la reanudación de la Euroliga.

Sergio Llul lleva la bola. Crédito: MundoDeportivo

En los primeros minutos de juego, el equipo visitante mostró las garras en Madrid y llegó a sacar una diferencia de 6 unidades. Pero la reacción blanca llegó de la mano de Gustavo Ayón y de tres triples de Tompkins, pero la paridad en el partido se mantuvo hasta el descanso largo mientras intercambiaban canastas.

 

En la reanudación, los locales aumentaron el ritmo, y luego de una jugada de tres más uno de Facu Campazzo sacaron la máxima ventaja (57-48). Ante la arremetida de los dirigidos por Giannis Sfairopoulos, nuevamente el jugador mexicano cobró protagonismo -su planilla final marcó 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, para redondear 31 de valoración- y llevó a buen puerto el juego para el Real Madrid

 

Facundo Campazzo anotó 11 unidades, obtuvo 3 rebotes y repartió 2 asistencias en 20 minutos en cancha, mientras que Gabriel Deck logró 4 puntos, 2 asistencias, un tablero y un recupero, también en 20 minutos de acción. Los madrileños alcanzaron su victoria número 13 en la competición y se mantienen en la segunda ubicación, cerca del Fenerbahce turco.

Compartir

 



X