Internacional

El sorteo de los Juegos Olímpicos, pospuesto por tiempo indefinido

08:44 17/03/2020 | Iba a realizarse este viernes, pero se aplazó a causa de las recomendaciones sanitarias establecidas por la pandemia del Coronavirus.

El Coronavirus afecta a otra competencia de básquet. (Foto: FIBA)

El impacto del Coronavirus en los diferentes competencias deportivos del mundo es innegable. La gran mayoría de ellas, como la NBA, han decidido suspender por tiempo indeterminado sus actividades. Otras, como el March Madness de la NCAA, optaron por la cancelación definitiva del torneo. Los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio es una de las pocas ceremonias que afirma que aún mantendrá su cronograma según lo establecido. Sin embargo, la pandemia ha provocado que el sorteo del básquet tanto para hombres como para mujeres deba ser pospuesto hasta nuevo aviso.

Este evento iba a realizarse el próximo viernes en Patrick Baumann House of Basketball, sede de la FIBA en Suiza. Las recomendaciones sanitarias que esta problemática de salud ha puesto sobre la mesa generó que se postergue sin una fecha confirmada. Resta saber si esto impactará en el plazo estipulado por el Comité Olímpico Internacional, que planea disputar los Juegos entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

 

 

Compartir

 



X