Súper 4

El Templo del Rock fue elegido sede del Súper 4

15:07 17/11/2015 | El torneo, que reunirá a los cuatro mejores equipos de la primera fase de La Liga, se realizará en el Estadio Obras, del 21 al 23 de diciembre.

La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó que el Súper 4 Circus se realizará en el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.
 
Los dos mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur al cabo de la primera fase se medirán en este torneo de eliminación directa, el lunes 21 de diciembre (primera semifinal), martes 22 (segunda semifinal) y miércoles 23 (final).
 
El Director de Marketing de la AdC, Juan Diego García Squetino, se refirió a esta elección: “Se evaluaron cuatro sedes y la mejor alternativa fue volver al Estadio Obras. Tuvimos mucho éxito en el Partido Inaugural, queremos volver a repetir ese modelo y estamos seguros que  para un espectáculo de esta magnitud es el escenario ideal en este momento”.
 
Luego agregó: “Se presentó el pliego frente a la Mesa Directiva y coincidieron por unanimidad con elegir esta sede, independientemente de quiénes sean los equipos clasificados y evaluando la puesta del entretenimiento que se puede lograr en la ciudad de Buenos Aires, en materia de comunicación y difusión. Vamos a ponerle una impronta novedosa al show para que disfrute toda la familia, siguiendo con el objetivo de incrementar nuevos consumidores en La Liga”.
Fuente: 
Asociación de Clubes de Básquetbol

Compartir