Juego de las Estrellas

El Torneo de Triples quedó en manos de Federico Aguerre

21:45 03/05/2016 | El alero de Gimnasia de Comodoro se llevó el evento de los mejores tiradores de la Liga, superando en la final a su compañero Leo Schattmann.

Aguerre se llevó el campeonato de triples venciendo a Schattmann en la definición. (foto: Prensa Juego de las Estrellas).

Federico Aguerre se llevó el Torneo de Triples 2016, venciendo en la final a su compañero de equipo, Leonel Schattmann. El mendocino anotó 19 puntos en la pasada definitva, contra 15 del escolta.

De esta manera, Aguerre gana su primer título en este evento. El año pasado, el ganador fue el boricua Isaac Sosa, que recordemos que este año no participó de la Liga Nacional.

En las semifinales, Aguerre superó a David Jackson, de Quimsa, con 13 puntos contra 11. En la otra semi, Schattmann (15) venció a Juan Seminara (9).

En la primera vuelta, los mejores fueron Seminara (11), Aguerre (11), Jackson (11) y Schattmann (10). En el camino quedaron Piñero (5) y Herrmann (7).

Los participantes recordemos, son los mejores porcentajes de la fase regular de la Liga Nacional. Los competidores tuvieron tres carros en las primeras dos rondas y cinco para la final.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.