Italia

El Treviso, otro equipo más que tiene bajo la lupa a Delfino

21:42 09/02/2017 | El equipo de la A2 italiana está detrás de los servicios del argentino, visto con buenos ojos en el país europeo y también en nuestro país.

Delfino sigue en la mira de varios equipos
Teniendo en cuenta que Carlos Delfino estará tomando una decisión en los próximos días, las ofertas para el argentino de 35 años siguen apareciendo en el mercado nacional e internacional y en las últimas horas se ha conocido el interés del Universo Treviso (conocido como De Longhi Treviso Basket 2012 por motivos de patrocinio). El equipo italiano desea ficharlo para este tramo final de la 2016/17 que se avecina.
 
El Treviso participa actualmente de la A2 de Italia (el torneo de ascenso) pero tiene fuertes aspiraciones de subir a la primera división. Sobre todo teniendo en cuenta que el estadounidense Glenn DeCosey no ha convencido y se le está buscando un sustituto. No hay oferta formal todavía, pero según explica Spicchi D’Arancia no tardará en hacerse un ofrecimiento por el argentino.
 
Delfino viene siendo seguido por muchísimos ojos. En la Liga Nacional ya se ha hablado de los intereses que han mostrado equipos como Boca, Ferro, Olímpico o Quimsa, sin charlas formales aún pero sí sondeando la posibilidad y disponibilidad de abrochar al jugador.
 
A eso hay que sumarle que en Italia no solo se habla del Treviso como posible destino, ya que desde diciembre se vienen barajando otras posiblidades como Orlandina, Varese y Cantù, todos equipos de la A1. Incluso también se habló del Bologna, donde Delfino ya registra un paso previo a sus años NBA. Como puede verse, independientemente de que todavía no hay nada formal y que por ahora todas son posibles destinos que se tejen, a Delfino no parecen faltarle novias.
 
No obstante, existe también la chance de que Delfino espere por algo más tentador. Hace un tiempo se explicó que sus principales intenciones se abocaban a la NBA o equipos que participen de la Euroliga, y si bien todavía no han trascendido demasiados detalles esa puerta todavía puede seguir abierta. Todo dependerá de la decisión que tome Delfino, que ya para mediados de este mes empezaría a tener un panorama más claro. 
 
 

Compartir

 



  • 02:20 | RJ Nembhard marcó un triple que liquidó la situación a favor de los Texas Christian por 59-58. Farabello jugó 13 minutos, pero no pudo anotar.

  • 02:01 | Jugarán Estudiantes-San Lorenzo y Libertad-Quimsa. El primero será televisado por DirecTV Sports, mientras que el segundos se podrá ver por La Liga Contenidos.

  • 01:14 | Los formoseños doblegaron en su casa a San Martín por 95-81, consiguiendo su primera victoria en lo que va de la Liga Nacional.

  • 01:15 | Los mercedeños vencieron a Boca por 86 a 76 y de esta manera sumó su cuarta victoria en La Liga Nacional. Gran tarea de Bortolín (16), Gerlero (15) y Davis (15). Flor fue el goleador con 21.

  • 01:14 | Los marplatenses vencieron a Argentino 85-82 en su estadio y cortaron con una racha de dos derrotas fuera de casa.

  • 01:15 | Obras Basket venció a Hispano Americano por 82 a 74, de visitante, y sumó su tercer victoria consecutiva. Zurbriggen fue el máximo exponente con 16 puntos. Valussi logró 12 unidades.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.