NBA 2019/20

En Japón, Houston Rockets derrotó a los campeones de la NBA

22:07 10/10/2019 | Liderados por Russell Westbrook y James Harden, con 22 puntos cada uno, la franquicia texana se impuso por 118 a 111 en un nuevo duelo de pretemporada.

Foto: Getty Images

Las franquicias de la NBA calientan motores alrededor del mundo antes del inicio de la temporada oficial. Este es el caso de Houston Rockets y Toronto Raptors, que se enfrentaron en Japón. Liderados por James Harden y Russell Westbrook, sus dos máximas estrellas, los texanos se quedaron con el triunfo por 118 a 111.

Salvo en el segundo período, el dominio del encuentro le perteneció a los dirigidos por Mike D’Antoni. En busca de ajustar sus movimientos y de afianzar la nueva dupla Westbrook-Harden, Houston no tuvo inconvenientes ante los actuales campeones, que también se están adaptando a sus cambios.

El base que llegó desde Oklahoma City Thunder finalizó el encuentro con 22 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes; mientras que La Barba aportó 22 unidades, 9 asistencias y 3 tableros. Por el lado del equipo canadiense, Norman Powell fue su goleador con 22 puntos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.