Euroliga 2019-20

En la última bola, el Madrid salvó su invicto europeo ante Maccabi Tel Aviv

18:45 10/10/2019 | Con un triple de Jaycee Carroll, el conjunto madrileño se impuso por 86 a 85 al Maccabi Tel Aviv para hilvanar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga.

El base argentino aportó 10 puntos para el RM (Foto: EuroLeague)

En busca de mantener su invicto en esta temporada, donde ganó todos los encuentros oficiales que disputó –Supercopa, ACB y Euroliga–, el Real Madrid derrotó por 86 a 85 al Maccabi Tel Aviv. Gracias a un triple de Jaycee Carroll, a falta de un segundo para la chicharra final, el conjunto madrileño sumó una nueva victoria. Facu Campazzo y Gabriel Deck hicieron su aporte ofensivo.

La entidad israelí, que supo ser campeón, no ha tenido campañas trascendentes en los últimos años pero siempre es un rival de cuidado. En esta segunda jornada de la competición europea, el duelo fue de dientes apretados. Tras unos primeros 10 minutos igualados, los de Pablo Laso consiguieron despegarse en el segundo cuarto y llegaron al entretiempo con una ventaja de 6 puntos (50-44).

Sin embargo, luego del descanso largo, el Maccabi Tel Aviv desintegró la diferencia en el tanteador con Wilbekin y Dibartolomeo como estandartes ofensivos. Con una paridad total, los minutos finales fueron tensos, mientras que la victoria podía ser para cualquiera. En la última posesión madrileña, Llull subió la bola y Carroll apareció como un francotirador para marcar un triple que puso cifras definitivas al encuentro (86-85). De esta manera, la Casa Blanca no perdió de manera oficial en lo que va de la 2019-20.

Facundo Campazzo: 10 puntos (1/4 2PTS, 1/4 3PTS, 5/6 TL), 4 asistencias, un robo, 3 pérdidas, 10 de valoración en 23 minutos.

Gabriel Deck: 8 puntos (3/3 2PTS, 0/1 3PTS, 2/2 TL), un robo, una pérdida y 8 de valoración en 13 minutos de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.