Finales NBA 2017

En los Cavs menospreciaron a McGee y el pivote respondió con brillantez

19:33 01/06/2017 | Un jugador de Cleveland no cree que JaVale McGee, uno de los valores suplentes de los Warriors, tenga un rol importante en estas finales. Mirá cómo le respondió.

McGee no se ve afectado por los comentarios y mostró mucha altura ante la consulta periodística
La final entre Cleveland y Golden State va calentándose cada vez más a medida que las horas pasan. Ahora, a instantes del primer juego de una final histórica (primera vez que por tercera vez consecutiva los mismos equipos jugarán la definición), el clima sube de temperatura y los dichos de bando a bando comienzan a generar ruido.
 
Este es el caso de los Cavaliers y su opinión sobre JaVale McGee, un actor que llegó para ser casi de reparto dentro de los Warriors pero que en el transcurso de la temporada ha demostrado ser una pieza que puede ganarse buenos minutos. A sus 29 años, McGee está promediando 7 puntos y 3.2 rebotes en 10.5 minutos dentro de esta postemporada, sin embargo todo apunta a que Cleveland no lo considera un jugador importante dentro de la rotación.
 
Según Dave McMenamin, periodista de ESPN y autor de un libro sobre la vuelta de LeBron James a Cleveland (titulado "El retorno del Rey: LeBron James, Cleveland Cavaliers y los más grandes regresos en la historia de la NBA"), un jugador de los Cavaliers menospreció un poco el posible papel de McGee dentro de estas finales, jugador que de hecho no dio su nombre.
 
Se dio en uno de los podcast de ESPN, donde mientras se debatía el rol de McGee el periodista lanzó: "Un jugador de los Cavaliers me confesó que no cree que McGee vaya a ser capaz de pisar la cancha, o, ciertamente, permanecer dentro de la cancha, porque no cree que sea lo suficientemente inteligente para poder jugar esta serie". Lo particular de esto es que nunca se dio a conocer el nombre del jugador que opinó sobre el pivote de los Warriors.
 
En la otra vereda McGee no quiso entrar en el debate, una clara muestra de su madurez y de no querer prenderse al posible circo que se podía armar. "No voy a mandar a callar a nadie. Esto es América, hay libertad de expresión, que digan lo que quieran. Además si no dan su nombre, para qué dicen algo así... Hasta podría no ser cierto", explicó en declaraciones recogidas por Ben Golliver.
 
¿Esto es una motivación extra para McGee? Ni siquiera eso, el pivote parece no necesitar más motivación de la que ya tiene. "No me importa y no necesito a nadie para motivarme más. No necesito más combustible para el fuego, mi fuego está listo". Brillante salida.
 

Compartir

 



X