Finales NBA

En plenas Finales NBA, Kawhi Leonard demanda a Nike por su logotipo

09:44 04/06/2019 | El jugador más desequilibrante de Toronto Raptors demandó a la gran marca deportiva con el objetivo de reclamar los derechos y el control de su logotipo particular.

Kawhi vistiendo ropa con el logotipo en disputa (Foto: Getty Images)

Toronto y Golden State empatan en las Finales NBA 1-1. Kawhi Leonard es la gran carta de la franquicia canadiense y viene teniendo unos playoffs brillantes. Sin embargo, también está ocupado en otro tipo de cuestiones, ya que se conoció que en el día de ayer demandó a Nike para reclamar los derechos y control de su logotipo, según informa Tim Bontemps, de ESPN.

Kawhi firmó con New Balance a comienzo de temporada y la demanda da a conocer el objetivo del jugador: "Leonard tiene las manos extremadamente largas y a lo largo de su carrera muchos espectadores han afirmado que estas han contribuido al gran éxito que tiene. Desde la época universitaria, Leonard contemplaba la idea de hacer un logo que reflejara algo de su propia imagen. Fue a finales de 2011 cuando el jugador perfeccionó el logo en el que aparecía la poderosa mano, las iniciales y el número que ha lucido siempre".

El objetivo de la demanda es que se dictamine que el logotipo pertenece al jugador y no a la marca. Mientras tanto, entre demandas y juegos de las Finales NBA, Kawhi necesitará una gran actuación personal mañana por la noche en Auckland para que Toronto pueda adelantarse en la serie y recuperar la ventaja de localía.

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



X