La Liga 2016/17

En una jornada emotiva, Obras jugó a beneficio en Cañuelas

18:58 02/12/2016 | El equipo de Obras de la Liga jugó este jueves un partido a beneficio del Hospital Marzetti como parte de su programa "Obras se Preocupa".

Cañuelas vivió una noche histórica con la llegada de Obras (foto: Prensa Obras Basket)
El equipo profesional aurinegro viajó a Cañuelas para jugar un partido amistoso a beneficio del Hospital local Marzetti, como parte de su programa “Obras se Preocupa”.
 
En una noche de mucha emoción, el Fútbol Club de Cañuelas recibió con los brazos abiertos al conjunto de Obras Basket. Los equipos jugaron un partido amistoso y todo lo recaudado fue donado al hospital local. También estuvo el presidente de la Asociación de Jugadores y de Obras Basket, Fabián Borro.
 
En principio hubo varias menciones y regalos a diferentes personas de Cañuelas y luego dos especiales: una al alero aurinegro Walter Herrmann y otra al entrenador Nicolás Casalanguida. “Fue una alegría muy grande. Siempre que nosotros podamos ayudar será bienvenido. La verdad es que hay mucha gente que necesita, sobre todo en este momento, y para nosotros como deportistas que hacemos lo que nos gusta es genial poder dar una mano. Por otro lado, el recibimiento fue excelente y estamos muy contentos de haber colaborado”, manifestó Herrmann. Donde aparece, el Conde genera mucha emoción.
 
Al finalizar el juego todas las personas, grandes y chicos, se sacaron fotos con él: “Pienso que es un reconocimiento a una trayectoria larga, a tener la posibilidad a mi edad de seguir jugando. Es muy importante para los chicos acercarse a jugadores profesionales, les hace mucha ilusión porque es el sueño de cada uno de ellos”.
 
Quien se mostró muy contento de ser parte de esta fiesta fue el entrenador de Obras Basket, Nicolás Casalanguida, quien manifestó: “Como equipo tenemos la responsabilidad y obligación de compartir momentos con gente de otros lugares. En este caso, a beneficio de un Hospital de Cañuelas que tiene necesidades. Asimismo fue un lindo evento porque nos acercamos a un club que tiene mucha pasión, con familias, con jóvenes que estaban deseosos de mirar de cerca a los jugadores de Obras. Sentimos que respondimos a una causa noble y disfrutamos de un gran momento”.
 
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir