La Liga 2015/16

Es de no creer, ahora se lesionó Sensley en Regatas

13:58 22/03/2016 | Regatas vive una pesadilla con las lesiones. Anoche le tocó el turno a Sensley (no descartan un cambio) y también a Aguiar. Sensibles bajas.

Hoy se sabrá si Julian Sensley continúa en el equipo o será reemplazado.
Es de no creer la pesadilla que sufre Regatas Corrientes con el tema de lesiones. ¿Lo último? en el partido que anoche perdió en La Banda ante Olímpico se lesionaron Julian Sensley y Mauricio Aguiar. El estadounidense tuvo una lesión muscular, pero en el club temen que se trate de un desgarro, mientras que el uruguayo terminó con un golpe en la muñeca.
 
Lo cierto es que hoy se les harán estudios a ambos jugadores para determinar las gravedades de la lesiones. Lo de Sensley puede ser un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que esta tarde se le realizarán estudios para confirmar la lesión muscular. En el caso de Aguiar, el charrúa terminó de disputar el partido de anoche a pesar del golpe sufrido pero sus dolores acrecentaron durante esta madrugada, por lo que esta tarde se hará una resonancia magnética para determinar el grado de su dolencia, aunque el prónostico no es alentador.
 
Si se confirman malas noticias podría obligar a la dirigencia a meter mano una vez más en el equipo, para buscar reemplazantes. Sin dudas se trata de un momento complejo para Nicolás Casalánguida, que en las dos últimas semanas sufrió las bajas de Martín Leiva (nueva luxación en el hombro derecho), y de Yamene Coleman (golpe en la rodilla que derivó en una afección rotuliana).
 
Debido a esa situación, la institución correntina resolvió reincorporar a Pedro Calderón, quien aún se encontraba entrenando con sus compañeros después que se había producido su corte para dar lugar a un par de movimientos dentro del plantel, es decir mantener a Coleman ante el regreso de Leiva a las canchas.
 
Dentro de este oscuro panorama se concretó la incorporación de Kris Lang (estará llegando mañana a Corrientes) y se produjo el regreso de Paolo Quinteros, ya recuperado de su lesión. Regatas necesita más que rearmar el plantel, ajustarlo y dotarlo de química entre sus integrantes, si es que aún pretende meterse en los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga, algo que por ahora se ve de lejos.
 
Lo concreto por estas horas, dentro de este panorama de incertidumbre con respecto a Sensley y Aguiar, es que ninguno de los dos podrán jugar el próximo jueves ante Peñarol. Esto no sería lo más grave, porque si los estudios médicos arrojan secuelas importantes en sus lesiones se estaría poniendo en jaque la continuidad de ambos en el resto de la competencia. Mientras tanto, habrá que aguardar aquellos exámenes y esperar que Regatas salga de este karma de dolencias.
 
 
 

Compartir