Italia A2

Es oficial: Musso seguirá su carrera en el Ferentino

11:19 21/07/2016 | El escolta que viene de salir campeón con San Lorenzo, vuelve a Italia para jugar en la segunda categoría.

Musso al Ferentino

Luego de su paso por la Liga Nacional, consagrándose campeón con San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso vuelve a Italia para jugar en la segunda categoría: el argentino fue oficializado en el Ferentino, como se venía manejando hace unos días.

En Argentina, Musso había tenido varios intereses. Una vez que se descartó a San Lorenzo por la llegada de Safar, Obras y La Unión se fijaron en él. Los formoseños estuvieron más cerca que los capitalinos, pero finalmente la elección del jugador pasó por otro lado.

Musso disputó 70 partidos de Liga con San Lorenzo, con una media de 20,6 minutos. Sus promedios fueron de 6,9 puntos, 2,4 rebotes y 1,1 asistencias, con un destacado 39% en triples, su gran especialidad.

El Ferentino se está armando para conseguir el ascenso a la primera división y Musso será parte importante de ese objetivo. Allí será compañero de otro ex Liga Nacional: BJ Raymond, con pasado en Boca Juniors.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.