TFB 2018/19

Estadio remodelado: Estudiantes volverá a jugar en el Poli del Country Club

17:28 12/02/2019 | Culminaron las nuevas obras Polideportivo del Country Club y de esta manera el Pincha el viernes retorna a City Bell.

Foto: Prensa Estudiantes
La espera terminó. Tras casi dos meses, incluido el receso por las fiestas navideñas y las vacaciones, Estudiantes volverá a "su hogar" al Country Club. Ya no será más inquilino, sino que tras las nuevas obras que se llevaron a cabo en el Polideportivo, el quinteto Pincha volverá a ser local en City Bell. Y el regreso será este viernes cuando reciba a José Hernández por una nueva fecha de la zona metropolitana.
 
El Polideportivo fue el centro principal de las mejoras constantes que realiza la institución en materia de infraestructura. Se repararon 2000 metros cuadrados de superficie de la estructura de la cancha de básquet, colocándose como quedó dicho un nuevo suelo de flotante.
 
Con una estructura de Tecnopiso Deportivo, se colocaron 1000 metros cuadrados totalmente nuevos, mientras que los otros 1000m² fueron reparados con maderas útiles que fueron sometidas a un trabajo especial con caloventores para protegerlas una vez finalizadas las labores. 
 
Asimismo se dieron cinco manos de laca a toda la superficie, se emplearon tacos de neoprene, un doble tramado interior y una cubierta de guatambu. 
 
Completado el trabajo se procedió a pintar 2 cancha de handball, 2 de básquet, 2 de vóley y 6 de mini handball.
 
En lo que respecta al rectángulo de juego de la cancha de básquet, se pintó el escudo del club en el círculo central, situación que cuando se construyó el Polideportivo no se contempló y que sí supo tener el histórico Gimnasio Pedro Osácar de la sede social. 
 
Además se dejaron puestos los anclajes para los torneos de artística, el cual podrá albergar hasta 3 mil personas, situación que le posibilitará al club de organizar el Torneo Provincial de la disciplina.
Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.