Eliminatorias América

Esto dijo la prensa sobre el debut de Argentina en las eliminatorias

11:09 24/11/2017 | Compartimos los artículos de los medios nacionales más importantes, en relación al triunfo de Argentina sobre Paraguay por 96-63.

Redivo, a la carrera (Foto: FIBA)
Capitán de otra ilusión
Con el compromiso inagotable de Scola (22 puntos) como bandera, Argentina largó con todo su camino al Mundial 2019: paliza a Paraguay.
 
Con un Scola inoxidable, Argentina ganó en su debut en Eliminatorias
En La Rioja, el seleccionado conducido por Sergio Hernández venció a Paraguay por 96-63 en el arranque de su camino mundialista.
 
Cómodo triunfo de la Argentina en el arranque de las eliminatorias
El seleccionado argentino de básquetbol comenzó su camino hacia la Copa del Mundo China 2019 con un cómodo triunfo sobre Paraguay por 96-63, por la primera fecha de una eliminatoria americana, que es novedad para el ámbito FIBA. El encuentro, correspondiente a la zona A, se disputó en el Superdomo de la ciudad de La Rioja.
 
Con una soberbia actuación de Scola, Argentina inició su camino al Mundial con victoria ante Paraguay
El capitán del combinado nacional aportó 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en la victoria por 96 a 63 ante los guaraníes por las Eliminatorias de América rumbo a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019.
 
Clara victoria de Argentina sobre Paraguay
El seleccionado argentino de básquetbol no tuvo dificultades y venció fácilmente a su par de Paraguay, por 96-63, por la primera fecha del grupo A de la eliminatoria continental rumbo a la Copa del Mundo China 2019, en este nuevo formato de clasificación similar al que se utiliza en el fútbol profesional.
 
Argentina empezó con el pie derecho ante Paraguay
El seleccionado argentino de básquetbol derrotó esta noche a Paraguay 96-63, en el Superdomo de La Rioja, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.
 
Argentina empezó su camino al Mundial de básquet con un triunfo sobre Paraguay
Desde este año, las Eliminatorias al Mundial de básquet se modificaron y se jugarán como las de fútbol, con ventanas doble a lo largo de la temporada. Y en el debut de este formato y pensando en China 2019, Argentina le ganó 96-63 a Paraguay.
 
Argentina, con la mano derecha
En la primera fecha de las eliminatorias, el seleccionado nacional  obtuvo un claro triunfo frente a Paraguay por 96-63. 
 
Argentina 96 - Paraguay 63 por las eliminatorias para China 2019
El seleccionado argentino de básquetbol venció fácilmente a su par de Paraguay, por 96 - 63, en un encuentro por la primera fecha del grupo A de la eliminatoria continental rumbo a la Copa del Mundo China 2019, en este nuevo formato de clasificación similar al que se utiliza en el fútbol profesional.
 
Argentina apabulló a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias
La selección argentina masculina de básquetbol derrotó a su par paraguaya por 96 a 63 en el Superdomo de La Rioja, donde se produjo el debut de ambos equipos por las ventanas FIBA, las Eliminatorias para el próximo Mundial China 2018.
 
Con 16 puntos de Redivo, Argentina debutó en las Eliminatorias venciendo a Paraguay por 96 a 63
Luis Scola fue el goleador del juego con 22 unidades. El domingo, el combinado nacional visitará a Panamá.
 
Premundial de básquet: Argentina empezó su camino con un triunfo sobre Paraguay
Las Eliminatorias al Mundial de básquet se modificaron y se jugarán como las de fútbol, con ventanas doble a lo largo de la temporada. Y en el debut y pensando en China 2019, Argentina ganó 96-63 con Luis Scola como gran figura.
 
Argentina aplastó a Paraguay en su debut en las eliminatorias
El seleccionado argentino redondeó un fácil triunfo ante el combinado guaraní al imponerse 96 a 63 en el Superdomo de La Rioja. El sábado volverá a jugar y será visitante de Panamá. 
 
Argentina triunfó ante Paraguay en un superdomo colmado
En un estadio Superdomo colmado, el seleccionado argentino de básquetbol logró anoche un cómodo y amplio triunfo sobre Paraguay por 96 a 63, en el debut de la eliminatoria rumbo al mundial de China 2019.
 
Argentina venció sin problemas a Paraguay
En el inicio de las ventanas calsificatorias para el Mundial de China 2019, Argentina superó a Paraguay por 96 a 63 en el Superdomo de La Rioja ante mas de 10.000 personas. Scola fue la figura y el goleador del encuentro con 22 puntos, en la visita se destacó Gabriel Peralta con 14 unidades. El equipo de Hernandez se medirá este domingo ante Panamá como visitante.
 
Un paseo por la Rioja
Como se preveía no hubo equivalencias entre Argentina y Paraguay para la primera jornada eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo China 2019. La selección venció con un contundente 96-63 a la albirroja con 22 pts, 11 rebotes y 6 asistencias de Luis Scola como figura.
 
Argentina fue contundente ante Paraguay
El conjunto nacional derrotó claramente a Paraguay 96 a 63 en el inicio de las eliminatorias mundialistas de cara a China 2019. Luis Scola, con 22 puntos y 11 rebotes, fue la figura argentina que contó con el apoyo de la gente en el colmado estadio Superdomo de La Rioja.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.