Finales La Caja

Esto dijo la prensa sobre la consagración de San Lorenzo

11:00 23/06/2018 | Repasamos los titulares más importantes que nos dejó la prensa nacional sobre el tricampeonato de San Lorenzo.

San Lorenzo, tricampeón de la Liga (Foto: Prensa San Martín)
Un paseo en triciclón

San Lorenzo cerró la serie 4-2 en Corrientes y es tricampeón de la Liga, algo que sólo había logrado Peñarol. Conocé las claves de un enorme equipo que no tiene techo. 

 

San Lorenzo hizo más historia: tricampeón de la Liga Nacional

Cuando San Lorenzo recuperó su espacio en la plana mayor del básquetbol argentino, allá por 2015, lo hizo pensando en apostar fuerte por ese deporte. Los azulgranas se instalaron en la Liga Nacional dispuestos a convertirse en animadores. No sólo lo lograron: también hicieron historia.

 

San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck

Desde que volvió a la Liga Nacional, 30 años después de aquella temporada inaugural, San Lorenzo arrasa en el básquetbol argentino. Tres torneos lleva jugados desde entonces, y siempre con el mismo desenlace: la copa en alto y el grito de "¡dale, campeón!" a pleno salto.

 

San Lorenzo se consagró otra vez campeón

Se definió esta noche la Liga Nacional de Básquetbol y el campeón es nuevamente San Lorenzo de Almagro.

 

Se definió esta noche la Liga Nacional de Básquetbol y el campeón es nuevamente San Lorenzo de Almagro

El Ciclón le ganó a San Martín de Corrientes por 72 a 56 y obtuvo el título por tercera vez consecutiva

 

San Lorenzo hizo historia: venció a San Martín de Corrientes y se consagró tricampeón de la Liga Nacional de Básquet

Desde que San Lorenzo irrumpió en el básquet grande de Argentina se convirtió en una aplanadora: sumó su tercer título de Liga Nacional consecutivo e igualó un hito que solamente Peñarol de Mar del Plata había conseguido hasta el momento. En el sexto partido de la serie final, derrotó 72-56 a San Martín en Corrientes y festejó.

 

San Martín cayó ante San Lorenzo que festejó el tricampeonato

San Martín de Corrientes no pudo con San Lorenzo en el sexto juego de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol. El "rojinegro" cayó por 72 a 56, y el "ciclón" cerró la serie 4-2 para consagrarse tricampeón.

 

San Lorenzo fue tricampeón con una gran defensa que secó a San Martín

Los de Boedo mostraron todas sus virtudes en un aplastante segundo tiempo para imponerse por 72 a 56. El rojinegro cumplió un digno papel.

 

San Lorenzo se consagró tricampeón de la Liga Nacional

El equipo de Gonzalo García venció en la noche de este viernes a San Martín por 72-56 en el Fortín y es el campeón de la temporada 2017-18. Cerró la serie 4-2 con Gabriel Deck como MVP de las finales.

 

San Lorenzo es el tricampeón

Con un segundo tiempo de novela, en el que aplicó un parcial de 43-20 a San Martín, se impuso 72-56 en Corrientes y celebró su tercer título consecutivo. Liquidó la serie 4-2. Gabriel Deck, el “MVP” de la temporada regular, también fue distinguido como el más destacado de la final.

 

El dueño de la Liga

San Lorenzo lo hizo posible. Finalmente obtuvo el tricampeonato al vencer a San Martín como visitante 72 - 56 y 4-2 en la serie final. Tras una primera mitad sumamente equilibrada, la visita encontró en un parcial de 13-0 la clave para despegar. Dominó en los cristales, y sus baluartes aparecieron. Deck la enorme figura con 21 pts y 13 rebotes, seguido de Justiz Ferrer con 18 pts y 13 rebotes.

 

San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó en Corrientes a San Martín por 72 a 56, ganó la serie final por 4-2 y gritó Campeón por tercera temporada seguida. Gabriel Deck, de gran rendimiento, fue elegido MVP de las finales.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.