La Liga 2016/17

Estudiantes (C) sumó a Leandro Vildoza como ficha U23

11:44 22/07/2016 | El base viene de jugar en Unión de Santa Fe el TNA, y será el recambio de Sebastián Orresta en Estudiantes.

Desde la dirigencia de Estudiantes de Concordiafue confirmada la séptima ficha que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Se trata de Leandro Vildoza, quien llega para ocupar una de las vacantes Sub 23 que hasta la pasada competencia eran ocupadas por Sebastián Orresta y Javier Justiz Ferrer.

La nueva incorporación viene de disputar la última temporada el Torneo Nacional de Ascenso con Unión de Santa Fe y se estaría incorporando al plantel en las próximas semanas cuando se pongan en marcha los trabajos de pretemporada.

Nacido el 2 de noviembre de 1994 en Tafí Viejo (Tucumán), el jugador juvenil es un base/escolta de 1,81 metros de altura, que en la pasada temporada promedió 6.9 puntos, 4.2 asistencias y 28.1 minutos en 44 juegos.

Leandro Vildoza se suma así a las confirmaciones de Facundo Giorgi, Sebastián Orresta, Jonatan Slider, Javier Justiz, Federico Marín y Dar Tucker como parte de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.