La Liga 2016/17

Estudiantes recupera soldados: Giorgi volverá para gira por Santiago

18:55 20/02/2017 | Tras perderse el juego ante Peñarol, el Verde volverá a contar con Facundo Giorgi para los partidos en Quimsa y Olímpico del sábado y lunes próximos.

Con la vuelta de Giorgi, Estudiantes recupera una pieza fundamental
Uno de los kinesiólogos del equipo dio detalles de cómo continúan la recuperación de Giorgi, tras haber estado ausente ante Peñarol de Mar del Plata.
 
Vale recordar que Facundo Giorgi, uno de los referentes del Verde, estuvo ausente en el encuentro que Estudiantes le ganó a Peñarol de Mar del Plata el pasado sábado y su última presentación, ocurrió el miércoles 15 de febrero ante San Lorenzo, donde sufrió su lesión.
 
Al respecto, Gerardo Russo, uno de los kinesiólogos del plantel dio detalles de como continúan la recuperación de Giorgi. “Una vez finalizado el partido con San Lorenzo le hicimos una resonancia para ver como estaba el estado del músculo poplíteo, y nos encontramos que no tenía lesión en la parte muscular, sino que la lesión estaba más hacia la parte tendinosa”.
 
De esta manera “eso hace que la recuperación sea aún más rápida y que para el próximo partido esté en condiciones”, remarcó y subrayó que “ahora hay varios días de recuperación y eso ayuda para ponerlo al cien por ciento, ya que, hay veces que te tocan partidos cada dos días y se hace más difícil para recuperarlos”.
 
 
 
Fuente: 
Prensa Estudiantes de Concordia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.