Euroliga 2019/20

EuroCup: victoria para Virtus Bologna en el debut de Marcos Delía

18:44 09/10/2019 | Los italianos hicieron valer la localía y superaron por un claro 96-77 al Rishon Lezion; el pivote argentino jugó 6 minutos y bajó 3 rebotes.

Foto: Giulia Pesino

La Virtus Bologna mantuvo el invicto del Grupo A y se afianzó como el colider de la zona, junto al AS Monaco (ambos con récord 2-0). Este miércoles hicieron valer su localía y desplegaron un partido de alto vuelo para derrotar con autoridad al Rishon Lezion de Israel: 96-77. Sin ir más lejos, 25 de los 31 goles de campo del equipo italiano llegaron a partir de una asistencia previa. 

La Virtus Bologna culminó el juego con cinco jugadores en doble dígito anotador, pero especialmente tres fueron los que se destacaron: Frank Gaines (21 puntos), Ricci Giampaolo (11 puntos y 10 rebotes) y Stefan Markovic (15 puntos y 4 asistencias). El dato más relevante para estas latitudes tuvo que ver con el debut oficial de Marcos Delía: el pivote argentino jugó 6:20 minutos y aportó 3 rebotes. 

¿Cómo sigue el recorrido del equipo italiano en este torneo? El 15 de octubre se enfrentará en condición de local ante Morabanc Andorra, en lo que se espera que sea un partido de alto vuelo contra un rival de la ACB. Antes tendrá que afrontar su partido dentro de la liga italiana, ya que este fin de semana jugará contra Pesaro en condición de visitante (13/10). Se viene un calendario cargado para la Virtus, que además de tener a Delía en sus filas también cuenta con el mago serbio Milos Teodosic.

 

Compartir

 



X