Liga Argentina

Facundo Gago, nuevo jugador de Quilmes

18:37 10/09/2020 | El base de 24 años y 1,78 metros de altura llega proveniente de Libertad de Sunchales, club con el que jugó la Liga Nacional

Foto: La Liga Contenidos

Quilmes de Mar del Plata se prepara para encarar de la mejor manera posible el inicio de la temporada 2020/21 de la Liga Argentina, que está programado para el mes de enero del año entrante. Ante esto, confecicona su plantel mediante renovaciones y contrataciones. La más reciente de todas tiene que ver con el fichaje de Facundo Gago en la posición de base.

El perimetral de 24 años y 1,78 metros de altura llega proveniente de Libertad de Sunchales, club con el que disputó la última campaña de la Liga Nacional. En ese curso, que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus, registró promedios de 4,4 puntos, 1,6 asistencias y 13 minutos por partido en sus 25 presentaciones.

Además, en su carrera tuvo pasos por Petrolero Argentino, Tomás de Rocamora y Tiro Federal de Morteros. De esta manera, Gago se suma a las fichas confirmadas de la plantilla del conjunto marplatense. Estas son: Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Darío Skidelsky. Manuel Gelpi también fue oficializado como el entrenador en jefe de la institución para la siguiente edición del torneo de segunda división del básquet argentino.

 

 

Compartir

 



X