NCAA 2019/20

Farabello sumó minutos y TCU venció a West Virginia en la prórroga

22:51 22/02/2020 | TCU se impuso ante West Virginia en tiempo suplementario por 67-60. Farabello aportó tres puntos y un robo en seis minutos en cancha.

Farabello en la duela (Foto: Prensa TCU)

TCU venció a West Virginia en tiempo suplementario 67-60, gracias a un buen pasaje final del equipo vencedor en general. La figura de la velada fue Kevin Samuel, autor de 19 puntos, ocho rebotes y dos robos. RJ Nembhard aportó 16 tantos y Francisco Farabello totalizó tres puntos y un robo en 6:00 minutos en cancha. Por el lado de los derrotados el más destacado fue Taz Sherman con 16 unidades.

El partido se mantuvo peleado en el arranque y ninguno de los dos se sacó diferencias sustanciales, pero Virginia logró cerrar el primer tiempo al frente por dos (31-29). A partir de ese momento, TCU siguió atacando y lastimando hasta que emparejó la situación. Todo continuó igual durante el tiempo regular y ambos conjunto cerraron en 55 puntos el cuarto periodo. En el suplementario fueron los de Farabello los que gozaron de un mejor andar y lograron imponerse para llevarse una victoria. 

. Francisco Farabello: tres puntos (1/1 en triples), un robo y una pérdida en 6:00 minutos en cancha. 

Compartir

 



X