NCAA 2019/20

Farabello tuvo un sólido partido y TCU volvió a ganar: 52-40

21:48 11/01/2020 | TCU se impuso ante Oklahoma State y logró su tercera victoria en el Big 12. Farabello consiguió diez puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Farabello sumó diez puntos (Foto: NCAA)

TCU se impuso a Oklahoma State por 52-40 y sigue por la senda positiva en el Big 12. Los de Farabello lograron aguantar la arremetida de su rival tras un sufrido segundo cuarto y el argentino tuvo una de sus mejores presentaciones en lo que va de su carrera en la NCAA, totalizando diez puntos, seis rebotes y tres asistencias durante los 32 minutos que estuvo en cancha. "Siendo un novato, me da mucha confianza que el entrenador me ponga tantos minutos. Hoy jugué 32 minutos así que está bien en cuanto al futuro y estaré más cómodo con el paso del tiempo", destacó el argentino. 

A pesar de que TCU sacó siete de diferencia en el primer cuarto, gracias a sus jugadores más veteranos, los violetas no lograron sostener el buen rendimiento en el arranque del segundo periodo. Sin embargo, lograron sobreponerse y consiguieron una diferencia clave en el final del partido, la cual les permitió cerrar el encuentro y decantarlo a su favor para sellar su tercero en fila en el Big 12. 

. Francisco Farabello: diez puntos (1/2 en dobles, 2/4 en triples y 2/2 en libres), seis rebotes, tres asistencias, un robo y dos pérdidas en 32 minutos en cancha. 

 

Compartir

 



X