La Liga 2018/19

Fede Aguerre, nueva pieza para el modelo 2018/19 de Quimsa

19:51 02/07/2018 | El alero mendocino se suma a las filas del equipo santiagueño para disputar la próxima temporada. Lunes repleto de novedades para La Fusión.

(foto: Briant Breard para Prensa San Martín)

Quimsa tuvo un comienzo de semana sumamente movido, ya que durante la mañana de este lunes se confirmó la renovación de Torin Francis y la contratación de Leonardo Mainoldi, exSan Martín de Corrientes. Sin embargo, las novedades no culminaron ahí, ya que en las últimas horas de esta tarde también se anunció la llegada del alero Federico Aguerre, otro con pasado reciente en el Rojinegro. 

De esta manera, La Fusión sigue sumando jugadores de jerarquía para pelear bien arriba en la próxima temporada. Además del entrenador Silvio Santander (con contrato hasta 2021), ya están asegurados los siguientes jugadores mayores: Nicolás De Los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Leonardo Mainoldi, Roberto Acuña, Torin Francis y el anteriormente mencionado Fede Aguerre.

El alero de 2.03 metros tiene 29 años, 2.03 metros de altura y una gran experiencia en la élite de la Argentina, en donde representó a Boca Juniors, Argentino de Junín, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia de Comodoro y San Martín. En la última temporada, en la que llegó a la final con el Rojinegro, promedió 8.7 puntos, 5.1 rebotes, 1 asistencias, 0.9 tapas y 27.4 minutos por partido (en total fueron 54). 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.