TFB 2016/17

Federico Bonini volverá a vestir los colores de Anzorena

00:32 05/08/2016 | El alero regresará al cuadro mendocino tras su última temporada en Facundo de La Rioja. Es el primer refuerzo para la 2016/17 del Federal.

Bonini vuelve a Mendoza

Federico Bonini volverá  a vestir la camiseta de Anzorena, tras su paso por Facundo de La Rioja. El alero llegará a Mendoza a mitad de agosto. Era un anhelo de la dirigencia y del cuerpo técnico.

"Se que voy a volver en algún momento". Así se retiraba  palabras más, palabras menos allá por mayo de 2015 Federico Bonini tras haber integrado el plantel del TNA.

Tras su última temporada  en Facundo (La Rioja), la cual no terminó de la mejor forma y el ascenso con Alberdi de Villa Mercedes al Torneo Federal, el alero volverá a vestirse la camiseta de Anzorena.

Estará llegando a la provincia para ponerse a disposición de David Suárez, a mitad de agosto y se suma así a la vuelta de Alejo Schestakow luego de su estadía en el exterior por temas académicos.

Su paso por el club, dejó muy satisfecho a dirigentes y a la afición del club de la Sexta Sección. El uno contra uno en velocidad, y la defensa fuerte las principales características de Tati, las principales características del sanluiseño.

Por otra parte, se confirmó que será baja para esta competencia el ala pívot Juan Luca Hernaez, que decidió seguir otro rumbo en su carrera.

Comienza a tomar forma el modelo 2016/2017 de Anzorena en el Torneo Federal.

 

 

Fuente: 
Prensa Anzorena de Mendoza

Compartir

 



X