Euroliga 2019/20

Fenerbahce volvió a perder y no levanta cabeza

20:49 15/11/2019 | Los turcos cayeron de visitantes frente al CSKA de Moscú 88-70, sumando su sexta derrota en ocho apariciones en la competición internacional europea. No jugó Nando De Colo.

Sloukas, base del equipo turco (Foto Euroliga)

Fenerbahce no pudo imponer su intensidad defensiva, tuvo fallas en ataque y terminó cayendo esta tarde en Moscú ante CSKA 88-70. Sin Nando De Colo, los turcos se mantuvieron en jaque durante los tres primeros cuartos, pero perdieron la línea en el último periodo, en donde Mike James y Janis Strelnieks sentenciaron el encuentro a favor de los rusos. 

La próxima fecha, el conjunto de Zejiko Obradovic intentará mejorar su situación al enfrentarse a Barcelona en España el 20 de noviembre, y al ASVEL en Francia el 22. Luego, tendrá dos partidos importantes en su casa ante Khimki y ALBA Berlín, ya quizás con De Colo en sus filas. 

Hasta el momento, los de Obradovic cuentan con un récord de dos victorias y seis derrotas, muy lejos de lo esperado, más allá de las bajas que ha sufrido este año. Recordemos que el club ha sido participante de la F4 de la Euroliga en los últimos 5 años y que ha ganado el título en el 2017. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.