La Liga 2017/18

Ferro ocupó una de sus fichas libres con Jonathon Thompson

13:58 29/11/2017 | Fuentes del club nos informaron que el jugador de 26 años y 1.93 metros ya está cerrado. Todavía buscan un jugador en la posición de ala pivote.

El déficit de Ferro en el Súper 20 estuvo sobre todo en la falta de intensidad defensiva y en pos de suplir esa falencia se han llevado a cabo diversos movimientos en el plantel Verdolaga. Hace unos días se confirmó la llegada de Mauro Cosolito, al que se le sumó en estas horas otro jugador: Jonathon Thompson, quien la capacidad para jugar tanto de 1 como de 2.

Tiene 26 años, 1.93 metros de altura de altura y sus últimos pasos los dio en Urunday Universitario de Uruguay. "Es un jugador que sabe jugar en equipo y que tiene un buen despliegue defensivo, va a sumarle al equipo en intensidad, tanto defensiva como ofensiva", nos explicó Ariel Rearte, entrenador de Ferro. Además nos confirmó que están buscando un ala pivote que pueda cumplir la función de nexo entre los perimetrales y el juego interior.

Como decíamos antes, su último club fue Urunday. Allí jugó nueve partidos a lo largo de la actual temporada y configuró los siguientes promedios: 16 puntos, 3.9 rebotes, 2.2 asistencias, en casi 34 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.