Liga Nacional

Ferro realizó su primer fichaje: llegó Erik Thomas

19:12 19/07/2019 | El conjunto de Caballito perdió varias piezas importantes este mercado y debe rearmarse. El primer refuerzo que cerró fue Erik Thomas, con pasado reciente en Libertad de Sunchales.

Thomas disputó la pasada AmeriCup con Argentina (Foto: CABB)

Luego de una interesante temporada, en la que avanzó hasta las semifinales de la Liga Nacional, Ferro perdió varios de sus jugadores más importantes y debe rearmase. La primera pieza de este nuevo rompecabeza es Erik Thomas, quien viene de disputar parte de la 2018/19 en Libertad de Sunchales, y jugará en Oeste al igual que su padre.

 

A las salidas confirmadas de Mauro Cosolito, Iván Gramajo -ambos a Quimsa- y Mariano Fierro -llegó a Comunicaciones de Mercedes-, el conjunto de Caballito reaccionó con la contratación del entrerriano. La Liga pasada tuvo rendimientos importantes en el conjunto dirigido por Sebastián Saborido que sorprendió a muchos por el nivel que demostró.

Luego de pasar por Regatas y el mencionado equipo de Sunchales, Ferro será el tercer equipo de Thomas en la Argentina. En la última campaña participó de 33 encuentros con los colores aurinegros con los siguientes guarismos: 12.2 tantos, 6.6 rebotes, 1.7 asistencias y 16.1 puntos de valoración. Con su llegada, se suma a Sebastián Orresta, Tomás Spano (U23) y Luciano Massarelli, los únicos jugadores con contrato en el club.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.