Europa

Fin de la novela: Sloukas se queda en el Fenerbahce

14:00 20/06/2019 | El base del equipo turco extendió su vínculo por dos años más y de esta manera deshecho todas las posibilidades que lo relacionaban con grandes del Viejo Continente como Barcelona.

Foto: Euroleague.net

Kostas Sloukas seguirá en Turquía. Vestirá la camiseta del Fenerbahce al menos dos temporadas más, ya que llegó a un acuerdo con su actual club, según informó Varlas Nikos de Eurohoops. El acuerdo entre el club turco y el base también cuenta con una temporada más opcional. Además, en términos económicos rondaría los 6 millones de euros.

De esta manera, el griego deshecho todos los rumores que lo vinculaban con equipos de la ACB y Olympiacos. Sloukas cerró la temporada en la Euroliga promediando 11.8 puntos, 4.8 asistencias y 15.2 de valoración con un 45% en triples, lo que lo llevó a formar parte del mejor quinteto de la temporada.

Tras asegurarse las contrataciones del escolta estadounidense Cory Higgins, del CSKA Moscú, y el pivote estadounidense Brandon Davies, del Zalgiris, el club blaulgrana no logró concretar la contratación del base de calidad que buscaba (y seguirá buscando) en el mercado europeo.

Compartir

 



X