La Liga 2015/16

Finalmente, Enzo Ruiz cambia de aire: ficha en Olímpico

13:55 08/08/2015 | En Lanús ya habían anunciado su renovación, pero el escolta será la octava ficha mayor de Olímpico de La Banda para la próxima temporada.

Ruiz jugará en Olímpico la próxima campaña.

Enzo Ruiz parecía tener todo definido de cara a su futuro en la 2015/2016. De hecho, desde la propia cuenta oficial de Twitter de Lanús, ya habían confirmado su renovación para la próxima campaña.

Sin embargo, finalmente esta chance quedó descartada y el tirador estará jugando en La Banda, con Olímpico, durante la Liga que se nos aproxima. El próximo lunes seguramente se hará el anuncio oficial.

La situación dejó con bastante enojo a la dirigencia de Lanús, que creía ya tenía arreglada la continuidad del santiagueño y que ahora deberá buscarle un reemplazante en el puesto de perimetral.

Sin embargo, desde el entorno del jugador aseguran que el acuerdo nunca se cerró por puntos del nuevo convenio que jamás terminaron de cerrarse.

En la pasada campaña con el Granate, Ruiz promedió 11,9 puntos y 3,4 rebotes durante 48 encuentros y 30,8 minutos por presentación.

De esta manera, Olímpico ya tiene confirmadas sus ocho fichas mayores. Stanic y Cantarutti como bases, Ruiz como escolta, McCullough y Cosolito como aleros, además de Diego Guaita, Darren Phillip y Justin Williams como internos.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.