BCL Américas

Flamengo aplastó a Fuerza Regia y quedó cerca de las semis

10:02 17/01/2020 | El equipo brasileño venció 90-67 a un Fuerza Regia que volvió a poner un equipo B en cancha. Balbi sumó 8 asistencias y Eloy Vargas, 20 puntos.

Balbi comandando un ataque de Flamengo (Foto BCLA)

No parecen quedar dudas sobre lo que pasará en la serie de cuartos de final entre Fuerza Regia de México y Flamengo de Brasil. Se sabe que los mexicanos (Fuerza Regia y Capitanes), utilizaron en toda la Champions un equipo alternativo por estar jugando los playoffs de su Liga, por lo que la paridad con sus rivales ha sido inexistente. 

En este caso, peor, por el alto nivel que tiene Flamengo en su plantel. Los brasileños dominaron de punta a punta, ganaron 90-67 en Monterrey y quedaron en inmejorable posición para avanzar a las semifinales del torneo continental. En Fuerza Regia, por los motivos mencionados, no jugó el argentino Cristian Cortés. 

En Flamengo sacó 17 en la primera mitad (48-31) y definió el partido, con actuaciones excelente de algunos conocidos, como Eloy Vargas (20 puntos y 7 rebotes), Franco Balbi (2 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes) y Marquinhos (16 puntos). El uruguayo Panchi Barrera no anotó en 16 minutos. La revancha será el próximo domingo en Río de Janeiro.

Compartir

 



X