Flamengo cayó pese a la gran actuación de Franco Balbi
15:07 01/02/2020 | El equipo de Rio de Janeiro no pudo con el Minas Tenis Clube como local y, pese a que sigue como líder de la NBB, el escolta Franca ganó y le descontó la ventaja.
La actividad en el básquetbol de Brasil sigue a su ritmo y esta vez le tocó el turno de jugar al Flamengo, equipo en el que está jugando el base argentino Franco Balbi. Pese a que el Mengao fue ganando durante gran parte del juego, por momentos por más de 15 puntos en el tercer cuarto, Minas se le acercó en el final y logró llevar el encuentro a tiempo suplementario con el marcador 76-76.
Allí la paridad se mantuvo durante los primeros 5 minutos de juego, por lo que luego de cerrar ese primer tiempo extra con empate en 84, hubo que jugar otro adicional. Ese corto período de tiempo fue suficiente para que el Minas ejecute de mejor manera sus ofensivas, mantenga a raya al dueño de casa y tome una rápida ventaja de cuatro puntos, la cual supo administrar para terminar quedándose con el triunfo por 95 a 91.
Franco Balbi fue el más destacado de su equipo, ya que finalizó el encuentro con 15 puntos (3/4 en dobles, 2/9 en triples y 3/5 en libres), 7 rebotes, 6 asistencias (líder del equipo en estos dos apartados), 1 robo y 4 faltas en 38 minutos dentro del campo de juego.
Pese a la derrota, el Rubronegro acarreaba una buena cantidad de victorias respecto a los partidos disputados y mantiene su primera posición en la tabla de posiciones de la NBB. El próximo partido del Flamengo será este lunes a partir de las 18h ante el Cearense, equipo que por el momento se encuentra anteúltimo (14°) con solo 4 victorias en 19 presentaciones.
Notas Relacionadas
-
19:00 | Una de las mayores figuras de los Celtics esta temporada expresó su falta de emoción por su primera selección al evento.
-
18:07 | La campaña regular se extenderá hasta el 16 de mayo. Los play-in serán a partir del 18 de ese mes y los playoffs desde el 22.
-
17:11 | El estadio de Lanús es una de las burbujas del torneo. Dos partidos tendrán lugar el domingo y el 4 de marzo respectivamente.
-
16:25 | Viene de una lesión que lo marginó del Khimki. Promedió 8.5 puntos y 4.4 rebotes en los 21 partidos disputados en la máxima competencia europea.
-
15:37 | El base analizó el partido que se viene ante los lituanos por la Euroliga, que será clave en la lucha por meterse a los playoffs.
-
14:38 | El alapivote de Indiana Pacers es el primer jugador en la historia que no es All Star con promedios superiores a 20/10/5. Además, su equipo está cuarto en el Este.
- Caballos de Coclé suma jerarquía desde Puerto Rico para la BCLA
- El mejor Steph Curry está de regreso
- La Superliga tiene fecha de inicio en Venezuela
- Dr. Jekyll y Mr Hyde: así definió Malone la irregularidad de Denver
- Real Madrid encamina la renovación de Pablo Laso
- Se terminó el misterio: Thomas Heurtel definió donde jugará
- Resumen martes NBA: con Harden a la cabeza, Brooklyn ganó y mete miedo
- Con Campazzo como protagonista, las entrañas de la defensa sobre Lillard
- Campazzo fue decisivo y los Nuggets vencieron a los Blazers
- Liga Argentina: Quilmes se adueñó del juego contra Villa Mitre
- 1 of 4824
- siguiente ›