Franco Benítez se sumó a Hispano Americano
18:20 11/04/2019 | El conjunto de Río Gallegos anunció la contratación del misionero que proviene de La Unión de Colón, donde disputó esta temporada la Liga Argentina.
Hispano Americano eligió contratar a Franco Benítez para reforzarse. El misionero de 23 años y 1.99 metros, llega de La Unión de Colón. En el conjunto entrerriano disputó 32 encuentros en la Liga Argentina, en los que promedió 13.1 puntos, 6.8 rebotes y 1.8 asistencias. Además, a principios del mes de enero de este año, sufrió una fractura en una falange de los dedos del pie derecho.
El Club Deportivo Hispano Americano informa la contratación del ala pivot Franco Benítez quien formará parte de su plantel profesional.
Bienvenido a la familia Celeste#VamosCeleste #HispanoEsSantaCruz #OrgulloCeleste #LNB pic.twitter.com/9xt4tn6xzJ
— Hispano Americano (@HispanoBasquet) 11 de abril de 2019
El conjunto de Río Gallegos marcha 15° en la Liga Nacional con récord de 12 triunfos y 14 derrotas. Sumó al jugador misionero de pasado en Hindú de Resistencia y Central de Ceres, con la esperanza de sumar frescura en su rotación en su búsqueda por alcanzar los playoffs.
-
17:45 | El director técnico de Quimsa terminó conmovido tras la obtención del Súper 4 y le agradeció a sus jugadores en un momento personal delicado.
-
17:37 | El conjunto santiagueño cerró con un parcial de 13 a 1, dio vuelta el marcador para ganar por 72 a 66 y se clasificó a la próxima Liga Sudamericana
-
16:49 | Con su llegada, los Sixers mejoraron su principal falencia y son líderes del Este. ¿Será suficiente para coronar el proceso con el título?
-
15:11 | Llegó siendo el utilero y se fue convirtiéndose en uno de los jugadores más legendarios de Central Arkansas University.
-
15:00 | El base de Houston expresó sus sensaciones con respecto a una de las formaciones de Houston. Está promediando 20.2 puntos esta temporada.
-
15:06 | Un parcial de 12-0 en el final les permitió a los tacheros derrotar a Instituto 76-71. Rodríguez y Zurbriggen, los goleadores con 18 y 11 puntos.
- James: "De ninguna forma me limitaré a dedicarme a los deportes"
- Resumen NBA del sábado: Miami dio la sorpresa ante Utah
- TFB Norte y Sur: los resultados del viernes en el Federal
- ¿Quiénes son los mejores pivotes tiradores de la Liga Nacional?
- Zanzottera: "En San Martín esto es un premio al trabajo"
- Los detalles en los que Campazzo mejoró considerablemente
- Aguada superó a Trouville y es el bicampeón de la Liga Uruguaya
- Stedmon Lemon se desvinculó de Instituto
- San Martín y Quimsa definen al primer campeón de la temporada
- San Martín venció de forma agónica a Instituto y luchará por el título del Súper 4
- 1 of 4830
- siguiente ›