Liga Argentina 2020/21

Franco Montemagio se convirtió en la nueva cara de Racing de Chivilcoy

20:20 19/09/2020 | El base viene de jugar en Argentino de Junín. Mide 1.83 metros y tiene 19 años. Promedió 16.4 puntos en la última Liga de Desarrollo.

Montemagio viene de la A (Foto: La Liga Contenidos)

Racing de Chivilcoy no se detiene dentro del armado de su plantel de cara a la próxima temporada. En estas últimas horas, el club anunció la llegada de un nuevo jugador al equipo, tras acordar el arribo del joven Franco Montemagio, octavo confirmado en el elenco que dirigirá de Diego D'Ambrosio.

Montemagio es un base de 1,83 metros y 19 años (nació el 22 de marzo de 2001 en Venado Tuerto, Santa Fe) que viene de jugar en Argentino de Junín. Promedió 16,4 puntos; 5,9 rebotes, 4,1 asistencias y 2,1 robos en la última Liga de Desarrollo defendiendo los colores del Turco.

Antes de su llegada a Junín, hay que recordar que Montemagio es un joven surgido de la cantera del club Ciudad de Venado Tuerto. Allí estuvo hasta mediados del 2019, para luego dar su salto a Argentino. Más allá de su actuación en LDD, el joven base también tuvo algunos minutos en el equipo de Liga Nacional.

Con estas novedades, Racing ya tiene dentro de su plantel ocho jugadores confirmados para la próxima Liga Argentina. El equipo previamente ya anunció a Alejo Barrales, Juani Fernández (U23), Matías Aristu, Máximo Vélez (U23), Ignacio Cuassolo (U23), Julián Morales, Héctor Martirena y ahora Franco Montemagio (J). 

Fuente: 
Prensa Racing

Compartir

 



X