TNA 2015/16

Franco Vieta acordó su préstamo a Hindú de Resistencia

12:28 10/08/2015 | El alero de Libertad será cedido desde el club de Sunchales al chaqueño, para disputar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Vieta se suma a Hindú.

Más allá de tener contrato para continuar en Libertad de Sunchales, Franco Vieta tomará otro camino para la temporada 2015/2016, buscando minutos en el Torneo Nacional de Ascenso.

El alero de 1,96 metros y 23 años será cedido a préstamo a Hindú de Resistencia. Si bien resta la oficialización, ya todo está acordado entre las partes, según lo que el propio jugador le contó a Básquet Plus este lunes.

Vieta disputó 34 partidos con Libertad en la pasada campaña, promediando 1,7 puntos y 0,6 rebotes en 5,9 minutos por presentación. Su participación fue mucho más importante en la Liga de Desarrollo, donde se anotó como uno de los máximos goleadores de dicho torneo.

Aunque todavía no ha hecho la presentación de su nuevo plantel, Hindú ya tiene varias otras fichas acordadas, incluyendo al base Nicolás Paletta y el perimetral Fabián Elias Saad.

Del equipo del Torneo Federal continuarán el alero Nicolás Boeri y el escolta Mauro Coronel, más allá del entrenador Jerónimo Trezza.

 

Compartir

 



X