La Liga 2015/16

Gabriel Deck con un pie afuera de Quimsa, ¿va a San Lorenzo?

18:54 17/06/2016 | El alero ya le comunicó a la dirigencia y a Santander que quiere aceptar el ofrecimiento porteño. Tormenta en puerta.

La Liga 2015/16 no terminó, pero las novedades van surgiendo. De a poco, aunque algunas hacen ruido. Una de las que más es la que salió a la luz ayer, cuando Gabriel Deck le confirmó a Silvio Santander que quiere dejar Quimsa para ir a San Lorenzo, club que le hizo una excelente oferta.

Deck, que este año jugí sin contrato pero tiene su pase en manos de Quimsa, único club con el que jugó Liga Nacional, aspira a mudarse, por un lado por una cuestión deportiva y, por el otro, por una económica, claramente. 

Ahora el tema será ver cómo se ponen de acuerdo entre los clubes, ya que al ser el pase de Quimsa, San Lorenzo sí o sí deberá acordar su salida de allí. Dicen que Gerardo Montenegro arrancó pidiendo 150.000 dólares por su pase, y que la cifra se habría achicado a 600.000 pesos. Esto, obviamente, ninguna de las partes lo confirma.

Para San Lorenzo es un fichaje importante, porque le agregaría una ficha al plantel del año próximo (si hay U23), teniendo en cuenta que tendrá competencia internacional y que, es un hecho, su gran objetivo será ser campeón de la Liga de las Américas.

Por otro lado, al no saberse todavía si Herrmann seguirá o decidirá retirarse, Deck llegaría para potenciar un puesto clave. A todo esto, habrá que ver también cuál es la decisión que toma el equipo de Silvio Santander. A propósito, ¿será Santander el entrenador de los santiagueños en la 2016/17?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.