La Liga 2016/17

Gabriel Piccato será el nuevo entrenador de Regatas

12:44 23/06/2016 | Esta tarde, luego de la Asamblea de la AdC, se hará oficial la contratación de Piccato, para ser el sucesor de Casalanguida en Corrientes.

Piccato llega a Regatas.

Regatas encontró a su nuevo director técnico y en estas horas se hará oficial la llegada de Gabriel Piccato al banco correntino. El entrenador viene de ser asistente en Peñarol, dentro del cuerpo técnico de Sergio Hernández, que recordemos dejó el club luego de la 2015/16.

Piccato reemplazará en el cargo a Nicolás Casalanguida, quien en principio tiene la idea de dirigir en el exterior (también tiene una chance en el país con Obras). La dirigencia de Regatas tenía la intención inicial de renovar su contrato, pero el técnico dilató su decisión y finalmente, en Regatas optaron por tomar otro camino.

Piccato ya tiene a su disposición a Santiago Vidal en la base, Juan Arengo (U23), Fabián Ramírez Barrios y Pablo Espinoza en el perímetro, además de Javier Saiz (U23) y Pedro Calderón entre los internos. Ya con el entrenador definido, en estos días continuarán las negociaciones para completar el resto del plantel.

Siempre y cuando sea aprobado en la Asamblea de la AdC, Regatas es uno de los equipos que pretende dar uso de la liberación de fichas extranjeras. Uno que podría continuar es el finlandés Juho Nenonen, quien dejó una buena impresión en el cierre de la 2015/16.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.