NBA 2019/20

Gasol: "Jugar mi último año con Los Angeles Lakers sería genial"

21:43 10/05/2020 | El legendario pivote español, Pau Gasol, analizó su futuro en el básquet profesional. Aspira a jugar un año más antes de retirarse.

Gasol y Bryant en Lakers (Foto: NBA)

Pau Gasol tiene en mente jugar una temporada más en el profesionalismo, según indicó el propio español en algunas ocasiones anteriores. Una de las posibilidades es Barcelona, pero la otra podría ser Los Angeles Lakers, equipo al que hizo referencia el pivote en una entrevista en Clutch Points: "Es algo que se me ha pasado por la cabeza. Algo así como terminar mi carrera o jugar mi último año con los Lakers sería genial. Es atractivo si lo hacés, pero la oportunidad nunca se presentó de manera seria". 

"Tengo una gran relación y amor por Jeanie (Buss), la organización de los Lakers y la ciudad de Los Ángeles, lo que siempre va a seguir siendo extremadamente significativo para mí, pase lo que pase. Pero ya veremos", agregó el pivote que jugó desde 2008 hasta 2014 en Lakers, época en la que ganó dos títulos de la NBA junto a Kobe Bryant, Phil Jackson, Trevor Ariza, Andrew Bynum y compañía. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X