NBA 2019/20

Gasol será parte del cuerpo técnico de Portland

18:30 05/12/2019 | Lo confirmó el entrenador de Blazers, Terry Stotts, hace unas horas. Una vez que abandoné España viajará con el equipo de Oregon.

Gasol vivió tiempos complicados (Foto: NBA)

El español Pau Gasol se unirá al cuerpo técnico de Portland Trail Blazers, según lo confirmó el propio entrenador del equipo de Oregon, Terry Stotts. La decisión de la franquicia se debe a que, como dijo el técnico, "puede ser un mentor para todos los jugadores". "En el tiempo que estuvo rehabilitándose y en el banquillo, estuvo involucrado con el equipo, hablando con los jugadores y dando sus consejos. Creo que podrá ayudarnos", aseguró.  

Luego de hacerse pública la noticia de la rescisión del contrato de Gasol, la puerta comenzó a abrirse y en ese mismo momento empezó a sonar la oferta de ser parte del cuerpo técnico de Portland. Si bien su función puntual no está clara, sí se detalló que "estará detrás del banco" y que "viajará con el equipo" una vez que abandone España y finalice sus inspecciones físicas por las lesiones que tuvo en las últimas dos temporadas. 

Fuente: 
Planeta ACB

Compartir

 



X