Liga Nacional

Gramajo: “Esperemos lograr grandes cosas con Quimsa”

20:17 19/07/2019 | El perimetral tucumano dejó Ferro luego de tres temporadas en el equipo y ya es oficialmente nuevo jugador de Quimsa. En charla con Básquet Plus contó sus sensaciones.

Gramajo se unió al equipo santiagueño (Foto: La Liga Contenidos)

Iván Gramajo pasó 3 años en Ferro y decidió recorrer un nuevo camino. Quimsa, que también inicia una nueva etapa con Sebastián González en la dirección técnica y con Diego Lo Grippo como manager, lo fichó para la temporada 2019/20. Luego de la oficialización, charlamos con el tucumano sobre su nueva etapa en el equipo santiagueño.

-Contame qué expectativas tenés para esta nueva etapa en tu carrera.
. Estoy con muchas ganas de empezar, es un lindo desafío. Estoy contento de formarte parte de un club tan importante como es Quimsa y ya estoy metido en lo que va ser esta nueva temporada

-¿Cómo te llegó la propuesta de Quimsa?
. Diego (Lo Grippo) me llamó y me dijo que me quieran para esta temporada. En realidad, hace varios años que Quimsa me quería pero nunca vi esta oportunidad que tengo ahora. Es por eso que tome la decisión de venir.

-¿Pudiste hablar algo con el entrenador sobre el rol que pretendes que ocupes?
. Hablamos muy poco con Seba. De a poco nos vamos a ir conociendo y viendo el rol que me toque. Cual sea mi función adentro del equipo la voy a hacer para ganar.

-Quimsa es un club importante, aunque no tuvo una gran Liga Nacional la pasada temporada. ¿Eso es una presión extra?
. Quimsa es uno de los que siempre está peleando arriba. Esperemos que este año podamos lograr grandes cosas.

-¿Qué te llevás de tus temporadas en Ferro?
. Me llevo cosas muy lindas de Ferro. Estos 3 año que me toco defender la camiseta del club he dejado todo para que el equipo gane. Tuve mucho cariño ahí, me voy de un gran club y le deseo lo mejor para lo que viene.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.