Liga Nacional 2019/20

Gramajo: "Es una lástima por el gran momento que veníamos teniendo"

21:23 16/04/2020 | El perimetral de Quimsa se refirió al impacto que tendrá el parate por el Coronavirus en el momento del equipo, pero afirmó que la prioridad es la salud de la gente.

Gramajo, jugador de Quimsa. (Foto: La Liga Contenidos)

Mientras la Liga Nacional de Argentina se encuentra parada, los jugadores deben hacer lo posible para mantenerse en forma y no perder el ritmo desde lo físico. En diálogo con Básquet Plus, el perimetral de Quimsa Iván Gramajo se refirió al impacto que la suspensión por el Coronavirus ha tenido en el momento de su equipo, expresó sus miedos acerca de la problemática y destacó la importancia de respetar el aislamiento.

 

-¿Cómo estás viviendo esta situación, tanto desde la perspectiva del jugador como desde la de la persona?

. La verdad que es raro estar todo el tiempo en casa, pero por suerte mi familia y yo estamos bien. Hacemos lo que se puede, además de los ejercicios que nos manda el preparador físico de Quimsa. Se extraña todo y espero que esto se calme y podamos volver a salir de a poco.

-¿Qué es lo que más te asusta de todo esto? Si es que te provoca eso.

. A este virus le tengo mucho miedo. Tenemos que quedarnos en casa, pero veo gente en la calle como si nada y nosotros cuidándonos para nada. Espero que las personas se den cuenta del virus que estamos enfrentando y de que, si seguimos así, no vamos a ganar.

-¿Creés posible la vuelta de la Liga Nacional y de las competencias en general en un futuro cercano o lo ves muy complicado?

. Y yo lo veo complicado. Ojalá que se pueda volver a jugar, pero todos sabemos que primero está la salud. Obviamente que para nosotros va ser una lástima por el momento gran momento que veníamos teniendo. Trabajamos muy duro para estar donde estamos. Ojalá se calme y podamos frenar un poco este virus y volver a la competencia.

Leandro Carranza | [email protected]
En Twitter: @basquetplus | En Twitter: @leocarranza99

 

Compartir

 



X