Liga Nacional 2019/20

Gramajo: "Todo lo que venías haciendo ya no va a estar"

14:24 11/05/2020 | El jugador de Quimsa de Santiago del Estero contó cómo transita este proceso de aislamiento social y afirmó que el rendimiento de los diferentes equipos se verá muy afectado por el parate a causa del Coronavirus.

Gramajo, jugador de Quimsa. (Foto: BCLA)

Aunque ciertas actividades en algunos lugares del país se han flexibilizado, la cuarentena se mantiene y las competencias deportivas están lejos de volver a la acción. Mientras tanto, los dirigentes de la  Liga Nacional estudian posibles escenarios para un futuro retorno. En diálogo con Básquet Plus, el jugador de Quimsa Iván Gramajo explicó cómo vive la cuarentena y expresó que el rendimiento de los equipos se verá muy afectado por la suspensión.

-¿Cómo estás viviendo la cuarentena personalmente? ¿Cómo trabajan con el cuerpo técnico?

. En lo personal, se me está haciendo bastante dura. Estoy cansado y con muchas ganas de salir, pero hay que ser fuertes y saber que esto lo vamos a revertir entre todos. Tenemos trabajos que nos mandó el preparador físico y, después, está el cuidado de cada uno. Hay que ser responsables y entender lo que estamos viviendo.

-¿En qué aspecto creés que les va a afectar con mayor fuerza este parate a los equipos?

. Seguramente va a afectar mucho. Todo lo que venías haciendo ya no va estar. Tenés que volver a empezar de cero y ya no va ser lo mismo que antes, pero lamentablemente es lo que nos tocó y hay que aceptarlo.

- Teniendo en cuenta la idea de los directivos de completar la temporada de la Liga Nacional, ¿creés que se puede concretar en un futuro cercano?

. Lo vengo diciendo desde el principio: primero está la salud. Sin embargo, tengo fe de que pronto esta pandemia va a terminar y vamos a poder hacer nuestras vidas y retomar todo lo que nos gusta. Tengo mucha confianza y creo que esta temporada de la Liga Nacional se va a completar.

Leandro Carranza | [email protected]
En Twitter: @basquetplus | En Twitter: @leocarranza99

Compartir

 



X