La Liga 2015/16

Gran noticia para Atenas: vuelve Pete Mickeal

19:37 20/01/2016 | El jugador se adecuó al presupuesto de Atenas y regresa al plantel que dirige Carlos Romano, en lugar del canadiense Smith.

Mickeal vuelve a Atenas. (Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)

El paso de Pete Mickeal por Atenas había dejado gusto a poco. No porque el alero no hubiera rendido, sino porque apenas disputó 6 partidos en el cierre del 2015, antes de abandonar la institución.

Sin embargo, los hinchas del Griego y de la Liga Nacional en general, tendrán revancha: según confirmaron desde el club esta tarde, el ex Barcelona se reintegrará al plantel de Carlos Romano, en lugar del canadiense Dwayne Smith.

Mickeal fue pedido por Romano para lo que resta de la Liga y el jugador se adecuó al presupuesto de la institución. De esta forma, su vuelta quedó confirmada y ya lo esperan para mañana, en el clásico ante Instituto.

El estadounidense disputó 6 juegos en su primera etapa, promediando 16,2 puntos y 5,2 rebotes, con una media de 32:42 minutos por partido. Mickeal anotó el 46% de sus dobles y el 33% de sus tiros de tres.

Smith, por su parte, no rindió al nivel de lo esperado: 5,4 puntos y 4,2 rebotes en 5 encuentros jugados, con una media de 23:21 minutos por jornada. Su compatriota, Kevin Thomas, tampoco viene con buenos números (2,8 puntos) pero por ahora seguirá en el equipo.

Atenas precisa toda la ayuda posible en su lucha por salir del fondo de la Conferencia Norte y la llegada de Mickeal es importante en ese aspecto. Actualmente, los cordobeses tienen marca de 9-20, ubicándose a tres partidos de distancia del noveno, Sionista y del octavo Instituto.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.