NBB 2019/20

Gran tarea goleadora de Figueredo en la derrota de Sao Jose ante Botafogo

10:30 19/12/2019 | El equipo de los argentinos no pudo ante el campeón de la Liga Sudamericana 2019, en Rio de Janeiro. De esta manera, no logra escaparle al fondo de la tabla.

Figueredo, el base titular de Sao Jose (Foto: Prensa NBB)

Sao Jose no puede levantar cabeza en la NBB 2019/20 y en esta ocasión cayó ante Botafogo, el reciente campeón de la Liga Sudamericana. El resultado final fue 93-75 y de esta manera el equipo del trío argentino marcha 14°, con tres triunfos conseguidos y 11 derrotas.

Diego Figueredo fue la gran figura del equipo visitante, aportando 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, en 32 minutos en cancha. Además, Guido Mariani sumó 10 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que Agustín Ambrosino estuvo apenas cinco minutos en cancha para alcanzar 2 tantos y 2 rebotes.

Sao Jose volverá ver acción recién el 28 de diciembre cuando visite a Mogi das Cruzes. En cuanto al resto de los representantes argentinos en equipos brasileros, Schattmann (Franca) y Balbi (Flamengo) jugarán mañana viernes por la BCLA, mientras que el Rio Claro de Figueroa, Sahdi y Ruiz, hará lo propio por la NBB en su visita a Pato Basquete.

Compartir

 



X