La Liga 2016/17

Gran triunfo de Boca para salir del fondo: 89-86 sobre Olímpico

01:22 19/02/2017 | El xeneize consiguió una muy buena victoria, que sumada a la derrota de Hispano le permitió abandonar la última posición.

Gran actuación de Lampropoulos (Foto: La Liga Contenidos)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Boca 89 - Olímpico 86
Olímpico no pudo con Boca / Diario Panorama

Olímpico no pudo recuperarse este sábado en Capital Federal, donde cayó por 89-86 ante Boca Juniors en una nueva fecha de la Liga Nacional.

El Negro se llevó el primer parcial de un partido parejo por 23-21. En el segundo cayó por 25-21 para irse abajo en el marcador al descanso largo por un exiguo 46-44.

En el tercer segmento se mantuvo la paridad y Olímpico logró imponerse por 25-20 para entrar con ventaja a los últimos diez minutos. Pero el Negro falló en el cierre ante un Boca que no perdonó y que se terminó quedando con la victoria por 89-86.

En el conjunto bandeño debutó el nuevo extranjero, David Nesbitt, quien en 12 minutos totalizó 9 puntos y 5 rebotes. El goleador del juego fue el griego Fotios Lampropoulos, con 24 puntos y 10 rebotes. En Olímpico no fueron suficientes los 19 tantos de Justin Williams.

El próximo lunes Olímpico visitará desde las 20 a Obras Sanitarias en Núñez. El próximo rival de Boca también será Obras Basket, desde las 21 del próximo miércoles. Con el triunfo de esta noche y la derrota de Hispano en Corrientes, los de Ronaldo Córdoba abandonaron la última posición de la Conferencia Sur.

 

Fuente: 
Diario Panorama

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.