Mundial China 2019

Grecia anunció cortes en su preselección y ya no son tres los Antetokounmpo

12:45 15/08/2019 | El conjunto europeo seguirá contando con el MVP de la temporada NBA, pero no estará su hermano menor, que fue uno de los dos cortes del entrenador.

Giannis Antetokoumpo (foto: EFE)

En la tarde de ayer, FIBA entregó su power ránking de cara al Mundial de China y la Grecia que comanda Giannis Antetokounmpo figura entre los mejores cuatro equipos de la próxima cita FIBA en China. Mientras tanto, la federación griega anunció dos cortes más en su preselección, dejando la lista en 14 jugadores.

Desde ya que no faltarán Giannis Antetokounmpo, Nick Calathes y Kostas Sloukas, sin embargo la noticia de estos cortes es otra. Por primera vez en la historia habían sido convocados los tres Antetokounmpo con la selección, algo que no va a poder ser, ya que el más joven de los tres, Kostas, ha sido uno de los cortes anunciados por el entrenador. El otro descartado ha sido Vangelis Mantzaris.

La lista de Grecia se queda de momento en los siguientes nombres: Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo, Giannis Athinaiou, Giannis Bourousis, Nick Calathes, Antonis Koniaris, Giannoulis Larentzakis, Konstantinos Mitoglou, George Papagiannis, Kostas Papanikolaou, Ioannis Papapetrou, Giorgos Printezis, Kostas Sloukas y Panagiotis Vassilopoulos.

 

 

Fuente: 
kianezona.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.