China 2019 - Grupo F

Grecia liquidó a Montenegro en un tiempo y le ganó por 85 a 60

11:17 01/09/2019 | El seleccionado helénico hizo su debut en el Mundial de China con una victoria sin fisuras. Georgios Printezis fue el máximo anotador del juego con 16.

Antetokounmpo marcó 10 puntos y capturó 8 rebotes en el arranque del Mundial para Grecia (Foto: FIBA)

Con Giannis Antetokounmpo, Kostas Sloukas recuperado, Nick Calathes y todas sus figuras, Grecia jugó su primer encuentro en el Mundial de China. Derrotó a Montenegro por 85 a 60 con un gran nivel en ambos costados de la cancha.

Los montenegrinos no pudieron hacer pesar una de sus mayores virtudes, como lo es su envergadura física, y padecieron el juego griego desde el inicio. La voracidad de los helénicos les permitió liquidar el trámite en la primera mitad, ya que en 20 minutos ganaban 42 a 16, con una gran tarea defensiva.

En el complemento, Montenegro encontró huecos en la defensa rival y anotó 21 puntos en el tercer chico y 22 en el cuarto; pero la brecha era irremontable. En Grecia se destacó Georgios Printezis con 16 unidades, Giannis Antetokounmpo convirtió 10 puntos y tomó 8 rebotes. Por el lado montenegrio, Nikola Vucevic aportó y 3 tableros.

Compartir

 



X