Selección

Grecia sufrió una baja por lesión en el partido contra Serbia

16:25 18/08/2019 | Se trata del perimetral Giannis Athinaiou; sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el amistoso.

Foto: @HellenicBF

Los últimos días de la preparación griega para el Mundial fueron agridulces: por un lado acumularon una serie de buenos resultados ante rivales respetables (Turquía e Italia por ejemplo), pero al mismo tiempo sufrieron la baja por lesión de un par de jugadores. Kostas Sloukas es seria duda para el Mundial tras sufrir un tirón de pantorrilla ante los italianos y este domingo Giannis Athinaiou tuvo que retirarse del amistoso contra Serbia como consecuencia de una lesión.

El perimetral recientemente fichado por Panathinaikos solamente pudo jugar 18 segundos antes de lesionarse: se afirmó mal luego de recibir una cortina y la rodilla izquierda le hizo un mal movimiento. El jugador quedó desplomado en el suelo, con serias muestras de dolor y tuvo que ser ayudado por el staff médico para poder retirarse del campo de juego.

Vale recordar que ante Serbia tampoco estuvieron presentes otro par de jugadores importantes: Kostas Papanikolaou y Ioannis Papapetrou, para ser protegidos de diversas molestias físicas. Luego del partido se confirmó una rotura de ligamentos.

La preselección griega es la siguiente: Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo, Giannis Bourousis, Nick Calathes, Antonis Koniaris, Giannoulis Larentzakis, Konstantinos Mitoglou, George Papagiannis, Kostas Papanikolaou, Ioannis Papapetrou, Giorgos Printezis, Kostas Sloukas y Panagiotis Vassilopoulos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.